domingo, 3 de julio de 2011

Juegos de Memoria para niños de primaria


Lo primero es despejar el aula de todo tipo de obstáculos. A continuación la maestra sentará a los niños uno al lado del otro en un extremo del aula. Al otro extremo, habrá cinco objetos seleccionados por la maestra. Para empezar, la maestra le dirá al primer niño que toque un objeto y regrese a su lugar. 

Luego irá el segundo niño, que tocará el mismo objeto y otro más, luego el tercer niño hará lo mismo, hasta el final. Si es que alguno se equivoca, el niño que le sigue empezará de cero todo otra vez, empezando por tocar otro objeto. 

Cuando se llegue al último niño, el que era primero le seguirá, de tal forma que no se quede sin ejercitar su memoria. Puedes regular la dificultad o la duración del juego, limitando los objetos o las veces que se recorrerá la fila de niños por turno.

COMENTARIOS :

Por Favor no Hagas Spam 1

¡Que bonito! si que desarrolla la mamoria del niño,hará una persona que se concentre en lo que está haciendo en ese momento.

Anónimo dijo...
on 

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 Fresh Themes Gallery | NdyTeeN. All Rights Reserved. Powered by Blogger and Distributed by Blogtemplate4u .