miércoles, 17 de noviembre de 2010



OBJETIVO:

Animar y energetizar a un grupo fatigado.

TAMAÑO DEL GRUPO:

Ilimitado.

TIEMPO REQUERIDO:

Treinta minutos.


MATERIAL:

Ninguno


LUGAR:

Un lugar lo suficientemente grande para que los participantes puedan estar sentados en una silla en círculo.


DESARROLLO:

I. El instructor les pide a los participantes se sienten en un círculo.

II. El instructor se ubica en el centro e inicia el ejercicio narrando cualquier historia donde todo debe empezar con una letra determinada, ejemplo:

“Tengo un tío que es un hombre de principios muy sólidos, para él todo debe empezar con la letra “P”. Así su esposa se llama....(pregunta a un participante, el donde que responde)... Patricia. Pregunta a otro participante.... A ella le gusta mucho comer..... ( el participante responde )...papa, etc.”

III. El participante que se equivoca o tarda más de cuatro segundos en responder pasa al centro y/o da un prenda.

IV. Después de un rato se cambia la letra.

V.El instructor dirige una discusión sobre las conductas y actitudes mostradas en el ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego