viernes, 3 de septiembre de 2010

recortar-nino04.jpg


Hacer figuras para recortar y armar es una actividad que puedes hacer junto con tus hijos. Si ellos tienen la edad suficiente podrán hacer sus propios modelos, pero si aún son pequeños, igualmente pueden participar eligiendo el modelo, pegando algunas partes fáciles o simplemente compartiendo un momento agradable en familia. Lo mejor de todo es que quedará esta figura para jugar, crear escenarios o simplemente como adornos, además de ser un recuerdo de esos momentos tan agradables.

ReadyMech, Mirror2.4kids.tv y Cubee Craft son sólo algunas de las direcciones donde encontrarás imágenes a full color y gratuitas para descargar en formatos PDF y JPG, que están listos para imprimir en papel o cartulina tamaño carta (Letter 21.59 x 27.94 cms.) o A4 (21.0 x 29.7 cms.). Estas imágenes incluyen las instrucciones de cortado, doblado y pegado para hacer los muñecos.

Si a tu hijo le gustan los video juegos, en vez que pase la tarde jugándolos, pueden pasar una tarde armando los personajes del mismo. En Mirror2.4kids.tv encontrarás a Sonic y Knuckles, los 4 personajes de las Tortugas Ninjas y el maestro Splinter.

recortar-nino02.jpg






En Cubeecraft.com está el modelo de Mario Bros, Luigi, la planta carnívora, el hongo, goomba, entre otros.

recortar-nino03.jpg





En esta misma página también tienen personajes populares como Hello Kitty, Bob Esponja, Megaman, Bender, el Chapulín Colorado,

recortar-nino04.jpg





También hay modelos de superhéroes como el Hombre Araña, el Fantasma del Espacio, Iron Man, Indiana Jones, Hellboy, Ultra Siete, Batman y Robin y un gracioso Italian Spiderman.

recortar-nino06.jpg

recortar-nino05.jpg

recortar-nino07.jpg





Para los más pequeños, animales como el perro Sam, el conejo Sam, la rana René, una oveja, un pollo, Kirby, etc.

recortar-nino08.jpg





ReadyMech no tiene personajes famosos, pero sí muy originales, podrás encontrar un pirata, una muñeca japones, un zombie y hasta una pelota.

recortar-nino09.jpg






Cualquiera de los modelos que escojas, puedes usarlo a su vez como modelo de tus propias creaciones, para lo cual deberás escanear el modelo y cambiar detalles como por ejemplo la cara, la vestimenta, accesorios.

5 comentarios:

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego