martes, 24 de agosto de 2010

PIÑATAS PARA NIÑOS GRANDES (3 años a más)



Los niños a partir de 3 años tienen mayor autonomía, si bien van acompañados a las fiestas infantiles, ellos se desenvuelven por sí solos. Saben autocontrolarse, esperar su turno, conocen los límites de su cuerpo, saben cómo moverse para no hacer daño a un compañero, etc.

Golpear a la piñata suele relacionarse con agresividad, pero los niños entienden que se trata de un juego y no de la vida real, saben que está bien golpear la piñata pero que está mal golpear a un compañero, por lo que debe haber aversión por parte de los padres hacia la piñata. Esta actividad además de divertir y emocionar a los niños, incentivan la capacidad de autocontrol, esperar su turno, tener cuidado de no hacer daño a los compañeros; benefician su coordinación psicomotriz y valores como compañerismo.

Para poder hacer de esta actividad lo más agradable posible, es necesario que los adultos organicen la actividad: se debe hacer una fila con los niños, y uno a uno deben ir golpeando la piñata, antes que la piñata se rompa se puede lanzar las sorpresas en todas las direcciones para que los niños no se amontonen debajo de la piñata.

COMENTARIOS :

Por Favor no Hagas Spam

4 comentarios para “PIÑATAS PARA NIÑOS GRANDES (3 años a más)”

hahaha yo pedi juegos ok.

Anónimo dijo...
on 

jmhvgbhk.vgvlhl olnjpg jfg ytfgfcty fthfghfghfcgghmhj

Anónimo dijo...
on 

haber descubriste el agua mojaaa buuuuuu

Anónimo dijo...
on 

y los juegos??????????????????

Anónimo dijo...
on 

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 Fresh Themes Gallery | NdyTeeN. All Rights Reserved. Powered by Blogger and Distributed by Blogtemplate4u .