jueves, 6 de mayo de 2010



A cada extremo del área a jugar coloca una mesa, dibuja en el suelo con cinta o forma con sillas separadas un semicírculo alrededor de las mesas para formar la "Zona Segura" de cada equipo.

En el borde de cada mesa deberá haber pedacitos de cinta adhesiva de unos 5cm de largo. (Cada equipo deberá tener 2 o 3 ayudantes que estén continuamente cortando pedacitos de cinta para su equipo.)

El juego comienza cuando cada equipo entra en su "Zona Segura", agarra un pedacito de cinta y sale a pegársela en el cuerpo de algún jugador del equipo contrario.

Los jugadores NO pueden sacarse la cinta que le pegaron. Después de pegarle la cinta a un oponente, puede entrar en la Zona Segura (por 10 segundos) para agarrar mas cinta.

Después de cierto tiempo, el juego termina, y se cuenta cuantos pedacitos de cinta tiene cada equipo pegado en sus jugadores. Y el que menos tenga, será el ganador.

Si puedes conseguir cinta adhesiva de color, se podrán distinguir mejor. Si el grupo es muy grande, puedes dividirlos en varios equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego