martes, 17 de noviembre de 2009

LA PELOTA PREGUNTONA

Destinatarios: Niños, jóvenes y adultos.

Materiales: Una pelota grande por equipo ( si el grupo es numeroso ). Franjas de papel con preguntas. Éstas se adhieren a la pelota, de manera que las preguntas quedan OCULTAS a la vista de los jugadores. Cada pelota debe tener adheridas tantas preguntas como jugadores haya en el equipo. Una campana o un silbato para detener el juego.


Desarrollo:


1. El animador explica el desarrollo de la dinámica: Mientras entonan una canción, se hace correr la pelota de mano en mano. Cuando se escucha la señal ( la campana o el silbato), la persona que tienen la pelota retira una de las preguntas, la lee en voz alta y antes de responderla dice su nombre. El juego continúa de la misma manera hasta que se acaban todas las preguntas. En caso de que la misma persona quede otra vez con la pelota, retira otra pregunta.

Evaluación: Se preguntan: ¿ Para qué les sirvió la dinámica ? ¿ Qué descubrieron de los demás ? ¿ Qué podrían hacer para integrarse un poco más ?

COMENTARIOS :

Por Favor no Hagas Spam 1

esnisfnruf3rf

Anónimo dijo...
on 

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2009 Fresh Themes Gallery | NdyTeeN. All Rights Reserved. Powered by Blogger and Distributed by Blogtemplate4u .