miércoles, 4 de noviembre de 2009

Objetivo: Contacto físico, rompehielos de un grupo que se conoce recientemente.

Ámbito: Contacto físico, rompehielos


Deporte: Colectivo.


Material: Ninguno



Edad: desde 10 años.


Organización: Una ronda todos tomados de las manos mirando hacia el frente

Desarrollo: El juego consiste en que uno de los integrantes de la ronda, profesor o guía, comenzará a caminar por entre los brazos o bajo los brazos de los demás integrantes de la ronda, nadie deberá soltarse y todos deberán ir pasando por donde paso el guía. La idea es que entre todos se forme un gran nudo humano, una vez que el guía no puede seguir avanzando, se debe comentar el como se encuentran y si posiblemente se puede seguir. De no ser así, se comienza el retroceso para formar nuevamente la ronda y realizar otra actividad.

2 comentarios:

  1. hola como andas yo bien y ustede como andan como esta el tiempo alla aca esta feo yo estoy aburrida y cansada com este tiempo feo adonde vive ustede yo en argentina los conose ajusti bier yo si los quiero muchooooooooooooooooooo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario sobre esta Dinamica o Juego